Chihuahua, Chih. México   Jueves 29 de Octubre de 2009
Edición: 1337, Año: 4
 
 

Reprueba fraccion panista aumento a tarifa de transporte 

(Chihuahua).- El diputado local, José Antonio López Sandoval, emitió un posicionamiento del Partido Acción Nacional, durante la sesión de Congreso de este viernes mediante el cual reprueban el aumento a la tarifa del transporte.

El legislador panista, considera lamentable los embates económicos que han tenido que sortear las familias chihuahuenses, teniendo en cuenta que en este 2009, los ciudadanos tuvieron que someterse al pago del replaqueo en un ambiente muy incierto de estabilidad económica. Aunado a esto el diputado reprueba que arriben golpes económicos para la ciudadanía como lo es, el incremento en la tarifa de transporte, la cual pasó de $4:50 a $ 6:00 pesos.

Añadió que si bien se exige el aumento de parte de los concesionarios, es mentira que el servicio brindado por los mismos sea bueno, sino que los camiones son reestructurados incontables número de veces.

Luego del posicionamiento del bloque albiazul, fue el diputado del PRI, Jorge Neavez Chacón quien rescató que debe ser el gobierno federal quien modifique el precio del Diesel, para evitar que estos incrementos en el transporte acontezcan y golpeen de manera importante la economía del ciudadano.

De esta manera se abrió el debate entre diputados, en el marco de la sesión de la diputación permanente la cual finalizó con la petición del legislador, Antonio López, quien exigió la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno ante el Congreso del Estado.

.

Publicado por: Héctor Macías
Fecha
: 2009-07-31
, 11:52:00

[ Imprime esta Nota ]

 

Compartir esta Nota
 

Archivo

Mas noticias...
En breve se anunciará nuevo servicio de transporte público: Borruel
Se manifiestan contra aumento al costo del camión
Jóvenes toman camiones en protesta por alza
Arrastra camionero sin licencia a señora y niño en el Centro
Cualquier aumento siempre molestará a los chihuahuenses: Reyes Baeza
Pensábamos que el aumento al pasaje sería cuando mejoraran las unidades y el servicio: Fermín
De acuerdo FEUCh en el aumento al pasaje del camión
Elevan tarifa del transporte público
Podría acordarse hoy el incremento a la tarifa del camión
Era Joel Olivas Abilde el hombre que murió aplastado por tráiler
Localiza Policía Municipal camioneta de lujo robada
Rechazan regidores panistas aumento al costo del camión
En pláticas; Gobernador sobre aumento al transporte
Muere al caer su camioneta a un barranco
Acusan a regidor de transportar despensas ; yo ni camioneta tengo, responde
 
 
 
   
 

Olvido y peligro de Av. Colegio Militar parte II
Fotos: Parte II
La inseguridad afecta distintos sectores y esta arteria vial no está excenta del generalizado problema que actualmente enfrenta Chihuahua, sin embargo aquí el caso es atípico pues se trata de delitos del fuero común y pueden ser evitados con simple vigilancia.
 
 
   
 
Encuesta

 
 


















Google