Chihuahua, Chih. México   Lunes 22 de Junio de 2009
 
Edición: 1208, Año: 4
 
 

Asaltan abarrotes y se llevan maletín con dinero en la 2 de Octubre 

Tres sujetos armados irrumpieron en una tienda de abarrotes para asaltar al encargado durante la mañana de este lunes en la colonia 2 de Octubre, motivo por el cual hubo una intensa movilización policiaca en el lugar.

Hasta el momento, no han encontrado a los responsables del atraco pero se sabe que huyeron en un vehículo a toda velocidad; el monto de lo robado no ha sido establecido pero se llevaron un maletín con dinero en efectivo.

Elementos policiacos se encuentran realizando el reporte correspondiente y entrevistando a la persona que se encontraba en la caja registradora.

El negocio es denominado Abarrotes Omar mismo que está ubicado exactamente en las calles Jovenes Vanguardistas y Segunda.

Los hombres traían consigo un arma de fuego con la cual amagaron al hombre mencionado para despojarlo del dinero.

.

Publicado por: Héctor Macías
Fecha
: 2009-06-22
, 11:21:00

[ Imprime esta Nota ]

 


Fotos Valentín Hierro

Mas noticias...
Asaltan Domino’s Pizza de la Mirador; se llevan 60 mil pesos
Lo asalta su ex empleado y le quita 300 mil pesos; iba a depositar al banco
Asaltan 5 sujetos un local en Riberas del Sacramento; dispararon adentro
Nueva modalidad en asaltos; dejan "narcomensaje" a encargados
Asaltan expendio en la 42 y Melchor Guaspe; se llevan 5 mil pesos y cerveza
Cae presunto asaltante que navajeó a taxista
Asaltan gasolinera en la Nueva España; se llevaron 6 mil pesos
Asaltan con mano armada Oxxo; se llevan más de 3 mil pesos
Asaltan a hombre en pleno Centro; le quitan su vehículo
Asaltan almacen Salcido
Amagan al Tesorero Municipal de de Bachíniva y a dos policías para robarles 420 mil pesos
Asaltan Oxxo de la Francisco Villa; 400 en efectivo y 2 mil pesos en tarjetas de celular el monto
Detiene policía a asaltante de gasera armado
Detienen a asaltante de moteles
Asaltan el Sindicato de la JMAS; se llevan 12 mil pesos
 
 
 
  La Hora


 
 



"Revientan" Cereso de Aquiles Serdán

Fotos: Valenín Hierro
Un operativo sorpresa fue realizado la mañana de este miércoles en el Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán como parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; colaboraron Sedena y PFP; sacaron de las celdas 10 bats, armas blancas, televisores y aires de pedestal además de diversos artículos prohibidos.
 
 
   
 
 
 
Encuesta

 
 









Google