El Maza Rodríguez rento a tres chicas, asegura medio local de Brasil
Javier el Maza Rodríguez
(Noticias de Chihuahua).- Según información de Grupo Reforma, tanto cuerpo técnico como jugadores de la selección mexicana asistieron en tres ocasiones a un exclusivo Table Dance llamado "Termas Centaurus".

El cajero del lugar, cinco chicas que trabajan ahí, dos meseros y seguidores de la selección mexicana, aseguraron al diario que vieron a los jugadores de fiesta en el lugar.

"Los más gastados eran Giovani, Guardado, Aquino y ’El Maza’ Rodríguez y ahí andaban otros jugadores. Ahí hicieron un desmadre. Andaban los chavos, la mayoría de ellos, divirtiéndose, como Aldo De Nigris" expresó un seguidor de la selección que llegó al lugar.

Entre tanto Chepo de la Torre, al ser cuestionado sobre el tema después de la derrota ante Brasil, rechazó de manera contundente esos rumores y aclaró que los jugadores tienen una agenda muy apretada como para desvelarse. Sin embargo, Torres Nilo, señaló que recibieron permiso para ir a cenar pero que no sucedió nada de lo que comenta la prensa.

Otros aficionados relatan que entraron al lugar tras ser abordados por gente que trabaja en el lugar, quiene sles aseguraban que "toda la Selección Mexicana está aquí, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba".

"Ellos (los seleccionados) llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes. Javier Aquino se subió con una muchacha de pelo negro y de piel blanca. Ellos ya se conocían desde antes. Ella presumía que lo conoció cuando tenía 17 años. El Chicharito no hizo nada pero estaba sentado en una esquina. El ’Maza’ se subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo se fue al cuarto con tres chicas", expresó el aficionado.

Al respecto de porque no se tomaron fotografías con los jugadores que estaban presentes, el aficionado mexicano, aseguró: "Nosotros no traíamos celular, ya que al entrar te quitan la ropa y te dan una bata con chanclas y guardas la ropa con tus cosas en un casillero. A mí lo que me molestó es que el aficionado paga su dinero para venir desde México para que estos tipos no sean profesionales y hagan el ridículo que hicieron ante Italia y sobre todo que lo nieguen".  

Publicado por: Osman Abdiel Carranza
Fecha
: 2013-06-20
, 13:27:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas

Programa Cobach deporte y carrera de novatos este fin de semana
Va esgrima mexicana por el oro a Juegos del Caribe
Adamari López anuncia que está embarazada
Checo Pérez, a un paso de renovar con Force India
Multaron a Gallos y Chivas por bombas y manta
Demita Vega, la primera mexicana a Río 2016
El Tri sube al lugar 16 del ranking de FIFA
Halcones aplastan 56-14 a Tampa Bay
El fenómeno ’Dinho’; todos esperan su visita
Jonathan dos Santos debuta con empate en la Europa League
Arrancó torneo squash en el Abierto Mexicano de Raquetas 2014
Barcelona inició con un triunfo en la Champions League
Peláez, contento por trabajo del ´Turco´ Mohamed
México, sitio 14 en Mundial de Basquetbol 2014
Zidane se visualiza dirigiendo a selección francesa

Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
A casi un ao del AeroShow, ves avances contra los culpables?
No, todo es puro teatro
S, claro que ha habido justicia
Ah la llevan, pero an falta