Asume Juan Ramón Flores ICAP
(Noticias de Chihuahua).- Juan Ramón Flores, asumió la presidencia del Instituto Chihuahuense de Administración Pública que recientemente fue creado por varios chihuahuenses que se desempeñan en las actividades públicas.

De acuerdo a versiones el actual jefe de Comunicación Social del Gobierno del Estado, estaría dirigiendo los trabajos de este organismo sin que de momento se conozca si dejará de prestar sus servicios al Gobierno del Estado.

Juan Ramón Flores es Licenciado en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua y estudió la Maestría en Políticas Públicas en el ITAM. Es miembro del PRI desde 1982. Coordinador de Comunicación Social de la precampaña y asesor en la campaña a gobernador del licenciado César Duarte Jáquez.

Diputado Federal a la LVII Legislatura. Miembro del equipo de discurso de la campaña y presidencia electa de Ernesto Zedillo. Coordinador de Asesores del licenciado César Duarte Jáquez, durante su presidencia en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Secretario Particular del secretario de Desarrollo Social (Sedesol). Asesor del secretario de Gobernación (Segob). Asesor del subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Gerente General de Diconsa en la zona norte-centro del país (Chihuahua y Durango).  

Publicado por: Laura Ibeth Mancinas
Fecha
: 2013-02-22
, 11:54:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas


Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
Acudirs al Desfile de Independencia?
Por supuesto estar presente
Fue obligatorio acudir
Me quedar en casa a descansar