(Noticias de Chihuahua).- La sesión extraordinaria del Congreso del Estado celebrada este día y en la cual será aplazada a un mes la votación de la reforma política quedó presidida por el diputado Francisco González Carrasco.
Lo anterior luego que el secretario de la Diputación Permanente, Héctor Ortiz Orpinel, dio lectura al decreto de convocatoria, en el cual se informa acerca de varios temas relativos a iniciativas del Gobernador e iniciativas de las comisiones legislativas.
La mesa directiva quedó integrada a propuesta de la subcoordinación de los legisladores del PRI de la siguiente manera:
Presidente, Francisco González Carrasco, Primer Vicepresidente, Gabriel Flores Viramos, Segundo Vicepresidente Samuel Díaz Palma, Primer Secretario Jaime Beltrán del Río, Segunda Secretaria Lupita Rodríguez, Prosecretario Rubén Aguilar y Pablo González.
Los diputados procedieron a tomar protesta de ley a fin de dar seguimiento a los trabajos de la sesión extraordinaria.
|