Denuncia Grupo Dextro a Gobierno Federal por favoritismo a empresas
(Noticias de Juárez).- Mediante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Grupo Dextro, personal del organismo acuso a funcionarios federales de favorecer a una empresa que plagia la imagen de la misma para el enriquecimiento de un funcionario de la Secretaría de Economía.

Durante la atención que se dio por parte de Dextro Juárez, se acusó a al subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Miguel Marón Manzur, de hacer entrega de más de 100 millones de pesos proveniente del fondo Pyme a una empresa que tiene por nombre la misma imagen de este grupo, el cual ha recibido varias quejas por culpa de los plagiarios.

Señalaron que son varios micro empresarios que han invertido un total de mil 600 pesos por cada una para solicitar un préstamo a esta empresa, la cual les obliga a dar este pago para recibir una capacitación de 20 horas que los hará acreedores del préstamo para sus operaciones.

Así mismo se destacó que de todas estas personas ya se ha realizado una inversión millonaria, sin embargo ni uno solo de ellos ha recibido el beneficio de este apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa.

Ante esto se hicieron llegar las quejas a la empresa Dextro de Juárez, a cargo de Leticia Gutiérrez Torres, directora general de la agrupación, lo cual ha causado indignación pues la otra empresa que lleva el mismo nombre es dirigida por Nadja Lourdes Pedroza.




 

Publicado por: Gustavo Villalpando Tovar
Fecha
: 2012-08-29
, 10:24:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas

Abarrotan cientos de personas Plaza de la Mexicanidad por concierto
Arriba Duarte a la “X” acompañado de Juan Gabriel
Esperan miles de juarenses concierto de inauguración de la “X”
Habrá eclipse lunar esta noche
Convocan a comités de vecinos a participar en proyectos de cultura a la legalidad
Nombran a alcalde de Mexicali titular de la Asociación de Alcaldes de la Frontera
Buscan mejorar tiempo en cruces internacionales
Facilita IMSS pago de cuotas obrero patronales
Afinan últimos detalles para encuentro binacional de alcaldes
Afirma Diputado que reforma financiera permitirá crecimiento en el campo
Alistan reglas de operación para centros comunitarios
Estarán hoy en Juárez alcaldes fronterizos de EU y México
Cuenta Juárez solo con la mitad de Centros Comunitarios Requeridos
Obligados funcionarios municipales a cumplir con la Ley Estatal Electoral
Tras 19 años en el cargo destituyen a administradora de Profepa

Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
¿Crees que existan más funcionarios con millones escondidos en su casa?
No, lo de Tabasco es único
Si, así opera la mayoría
No sé, que investiguen a todos
No en su casa, pero sí en el banco