(Noticias de Juárez).- Luego de que el día de ayer cuadrillas de la Dirección de Limpia acudieran a las inmediaciones de las Escuelas Profesor Servando Y. Esquivel y el Jardín de Niños Federico Frobel II de la colonia Chaveña, este día continuó brindándose el apoyo a las mismas por lo que trabajan cuadrillas del programa Anti Graffiti limpiando las bardas de ambas instituciones, informó el Director General de Servicios Públicos, Jorge Gutiérrez Casas.
Dijo que durante las labores del día de ayer se lograron retirar del lugar 1.8 toneladas de basura así como 126 llantas que se encontraban en los lotes baldíos aledaños a las Escuelas mencionadas.
Señaló que se espera que para este día sean limpiados por lo menos mil 300 metros de graffiti de ambas instituciones mientras que para el día de mañana se encuera maquinaria pesada para que retiren el escombro, que al parecer, los mismos vecinos tiraron en el lugar.
|