(Noticias de Juárez).- Integrantes de la Mesa de Seguridad del programa Todos Somos Juárez, dieron a conocer que el número de quejas en contra de los agentes de seguridad pública en este año ha descendido a menos de la mitad de lo que se registró el año pasado.
Durante una presentación en la Fiscalía General de la Zona Norte, varios de los integrantes de dicho organismo, incluida Clara Torres enlace de la CEDH con el municipio, Leopoldo Canizales, funcionario municipal, así como otros integrantes, se dio a conocer que este año solo se han tenido 200 quejas contra elementos de seguridad pública de distintas corporaciones.
En comparación con el 2011, las quejas bajaron puesto que el año anterior se tuvieron más de 500 quejas, sin embargo expresaron que aun falta mucho por hacer, por lo cual buscan generar en los policías la conciencia necesaria para evitar este tipo de sucesos.
|