Califica Paola Espinosa a la final en clavados
Clavadistas mexicana
(Noticias de Chihuahua).- Paola Espinosa logró clasificar a la final de los clavados desde la plataforma de 10 metros, al obtener una calificación de 317.10 puntos totales al terminar la quinta ronda de clavados en la posición 11, con lo que será la participante número dos en la final.

Los clavados de las 4 primeras rondas de Paola obtuvieron calificaciones muy bajas, poniendo en riesgo la clasificación.

En su primera ejecución obtuvo 66 puntos y se ubicó en el sitio 12, apenas para obtener un lugar en la final, pero aún faltaban cuatro ejecuciones más.

El segundo clavado (tres y media vueltas) fue castigado con cuatros de calificación, lo que ubicó a la mexicana en la posición número 16.

Después, la tercera entrada de la bajacaliforniana alcanzó apenas 56.10 puntos; aún así, al finalizar la ronda se ubicó en lugar número 15, lo que la puso bajo presión para mejorar su ejecución en los últimos dos clavados.

La mexicana tiró el cuarto clavado con más determinación y soltura, logrando acumular 240.30 puntos, lo que la ubicó en el lugar número 14 al final de la ronda.

Fue hasta la quinta participación donde regresaron las esperanzas por obtener una medalla en la final, al lograr la calificación más alta de sus ejecuciones.

La final se disputará en el Centro Acuático de Londres este jueves alrededor de las 13:00 horas (Tiempo de México).
 

Publicado por: Jesús López
Fecha
: 2012-08-09
, 08:16:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas


Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
¿Qué opinas del lanzamiento de "Chavero" para alcalde?
No sé quién es
Bien por el candidato ciudadano
Tendrá mi voto
Perjudica la elección