(Noticias de Juárez).- Las brigadas de ¨Salud de la Mujer¨ que Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Social y el programa Chihuahua Vive efectúan, con el apoyo de una cadena local de supermercados, estará los días martes 7 y jueves 9 de agosto de 2012 al exterior del Smart Las Torres para atender gratuitamente a todas las mujeres que deseen conocer su estado de salud.
Ello en horario de las 9:00 a 16:00 horas donde tendrán atención gratuita para detección de cáncer de mama y cáncer Cérvicouterino, éste ultimo mediante Papanicolaou y toma de muestra híbrida. Además de desparasitación para ellas y su familia.
Lo anterior forma parte de las iniciativas prioritarias del Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, en busca de una mayor calidad de vida para quienes son los pilares de la sociedad.
El punto de atención es en Avenida de Las Torres #1590, local B, entre calles Intermex y Santiago Blancas, Parque Industrial Intermex.
Hasta hoy ya han sido visitados los centros comerciales Libramiento (días 24 y 26 de julio) y Torres del Sur (días 31 y 2 de agosto), donde se han proporcionado cientos de servicios.