(Noticias de Chihuahua).- En un partido sufrido, llegando hasta tiempos extras el equipo mexicano de futbol logró su pase a las semifinales dentro de los Juegos Olímpicos, al vencer 4-2 a su similar de Senegal.
El encuentro en la fase regular terminó igualado a dos tantos, a pesar de que el Tri tuvo la ventaja en su momento, con anotaciones de Héctor Enríquez y Javier Aquino al minuto 9 y 62, respectivamente.
Debido a la iguala se tuvo que recurrir a la fase de los tiempos extras, etapa en la que el seleccionado nacional pudo aprovechar los errores que cometieron los africanos y marcar un par de goles a manos de Giovanni Dos Santos y Héctor Herrera.
Tras ganar su encuentro, el combinado mexicano enfrentará a Japón, equipo que facilmente superó la ronda de cuartos de final, al superar 3-0 a su similar de Egipto.