(Noticias de Juárez).- En un nuevo operativo de retiro de propaganda colocada de manera irregular sobre la potería de la ciudad, los inspectores de la Dirección Técnica dependiente de Servicios Públicos Municipales, lograron el retiro de más de 300 pendones que se encontraban en arbotantes y semáforos de distintas calles, informó el director general de Servicios Públicos.
Dijo que en total se retiraron 312 pendones de espectáculos que incluso ya habían sido presentados así como algunos que estaban por presentarse.
Señaló que el operativo se realizó el día de ayer miércoles sobre las avenidas Paseo Triunfo de la Republica, Gómez Morín, López Mateos y la avenida Plutarco Elías Calles de donde se retiraron pendones de todos los postes y arbotantes de las avenidas.
Dijo que desgraciadamente estas avenidas y en especial la infraestructura de las mismas, sigue siendo utilizada de manera irregular por lo que sin averiguación alguna los inspectores al acudir al lugar, retiran la propaganda.
Lo sorprendente de este operativo es que la mayoría de la propaganda retirada pertenece a empresas que manejan grandes espectáculos por lo que se desconoce el motivo por el cual es colocada sobre esta infraestructura pero lo que sí es seguro es que no cuentan con ningún permiso para colocarla ya que al momento de que alguna empresa o persona interesada en tramitar su respectivo permiso, se le indica los espacios en los que puede colocar su propaganda sin ningún problema.