(Noticias de Juárez).- La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte dio a conocer que con motivo del cierre del ciclo escolar 2011-2012, los padres de familia, podrán recoger los certificados de término de estudios en las escuelas, únicamente hasta este viernes 6 de julio del año en curso.
Lo anterior fue informado por Javier González Mocken, Subsecretario de Educación Cultura y Deporte, al tiempo de dar a conocer que los documentos que no hayan sido recogidos en su oportunidad, serán entregados en el segundo piso del edificio del Gobierno del Estado ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.
En total se entregarán 159 mil 782 certificados en el estado, de los cuales 46 mil 985 son de preescolar, 70 mil 049 de primaria y 42 mil 748 a secundaria.
Para esta localidad y el valle de Juárez, corresponden 71 mil 939 documentos, de los cuales 26 mil 562 son para preescolar, 27 mil 879 de primaria y 17 mil 498 de secundaria.
En cuanto a la entrega de los certificados en las oficinas del Gobierno del Estado, el funcionario expuso que personal del Departamento de Certificación y Control Escolar de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, atenderá a los padres de familia, a partir del próximo 16 de julio del año en curso, una vez que se hayan recibido los documentos no recogidos en las escuelas.
|