(Noticias de Juárez).- Las juntas distritales electorales de Ciudad Juárez, 01, 02 y 03, se negaron a proporcionar información en lo referente al recuento de votos, argumentando la falta de sistema para emitir las actas, por lo que desconocían el total de votos que arrojó el proceso que culminó durante esta madrugada.
Tanto en el Distrito 02 como 03, las autoridades electorales mencionaron que no conocían el número total de votos que tuvo cada partido, luego de realizar el recuento, escudando esto bajo la falta de sistema para emitir actas con los resultados, asegurando que en las próximas horas se podría dar a conocer la información.
En lo referente al distrito 01, personal de Asesoría General, dio a conocer que debido a la gran cantidad de ciudadanos que emitieron su sufragio en este distrito, aún ano se termina con el recuento de votos, asegurando que hasta dentro de una hora se podría dar a conocer el resultado de los votos contabilizados.
Ramón Salazar Burgos, consejero electoral del Distrito 03, argumentó que las cantidades totales de los votos que se han presentado en el recuento se sabrán una vez que las oficinas centrales del IFE les den acceso al sistema para conocer el acumulativo de los votos.
|