Arrestaron a dos que se hacían pasar por comandantes de la SSPM
(Noticias de Juárez).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos del sexo masculino quienes intentaron hacerse pasar por comandantes de la policía, cuando fueron sorprendidos por guardias de seguridad privada en el momento que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un centro comercial ubicado en la colonia Tierra Nueva.

La detención se realizó a las 21:45 horas de la noche de ayer en la intersección de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque de la colonia mencionada, cuando agentes preventivos acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la que guardias de seguridad privada reportaron a dos personas en estado de ebriedad escandalizando en un centro comercial.

Por lo que de inmediato arribaron los agentes municipales al lugar de los hechos y sorprendieron a los ahora detenidos con una caja de cartón conteniendo en su interior doce latas de la marca Tecate, una fornitura, unas esposas de color plateado sin marca y un gas lacrimógeno, quienes al ser cuestionados por los guardias de seguridad privada dijeron ser mandos de una corporación policiaca, y mismos que aún con la presencia de los agentes municipales continuaban intentando hacerse pasar por mandos policíacos.

Por lo que posteriormente los presuntos responsables de usurpar los cargos de mandos de la policía fueron identificados como Daniel Valerio Valeria de 26 años de edad y Ricardo Izquierdo Yesquiz, los cuales junto con la evidencia asegurada fueron arrestados y presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad quien se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para que sea ahí en donde determinen la responsabilidad por el delito de usurpación de funciones.

 

Publicado por: Gustavo Villalpando Tovar
Fecha
: 2012-06-16
, 09:08:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas

Despojan a taxista de 400 pesos en asalto
Atropella particular a señora en la Mirador
Queda mujer atrapada tras choque en el Periférico
Cae sujeto que robó vehículo tras intensa persecución
Huye camionero tras lesionar a sexagenaria con la puerta de la unidad
Deja choque en el periférico de la Juventud daños materiales
Chocan en el Teófilo Borunda; hay tres lesionados
Prensa barda extremidades de albañil al derrumbarse
Ubican auto robado y desmantelado en el Río Sacramento
Muere hombre de infarto mientras manejaba
Detienen a dos carjackers en flagrancia
Muere mujer en la vía pública
Choca motociclista y resulta lesionado en la Juan Pablo II
Cae espectacular sobre carro; provoca apagón eléctrico
Cae techumbre sobre casa y vehículo en Santo Niño

Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
¿Qué opinas de la alerta que emitió España para no viajar a Chihuahua?
Es respetable
Me preocupa
Es exagerada
Es injusta
Es oportuna