(Noticias de Juárez).- La Policía Estatal Única División Preventiva, Luis Javier Castorena Franco de 26 años y José Luis García García de 35 años, son acusados del robo de acumuladres en Ciudad Juárez.
A las 06:10 horas, Agentes Preventivos Estatales que realizaban recorrido de vigilancia por en la colonia Morelos II, al circular por la calle fortín de la soledad, se percataron a lo lejos de un vehículo que se encontraba estacionado fuera de un domicilio el cual tenia el cofre abierto y dos individuos se encontraban realizando labores al frente del mismo.
Cuando los agentes se acercaron para investigar lo que estaba pasando, los sujetos salieron corriendo y abordaron un vehículo de color verde con blanco similar a un taxi y trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados un poco mas adelante.
Una vez que se les sometió, procedieron a realizarles una inspección y les localizaron en el interior del automóvil: cuatro acumuladores de diferentes marcas, diversas herramientas y un arma de plástico de color negra con gris similar e una calibre .45.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta Fiscalía, para luego se puestos a disposición de la autoridad investigadora que se encargara de continuar con las indagatorias.