Reconocerá Congreso en sesión solemne a empresario manzanero
(Noticias de Chihuahua).- Esta mañana el Congreso del Estado, habrá de rendir homenaje Don Luis Salvador Corral Piñón, quien oriundo de Cuauhtémoc ha sido considerado como un importante impulsor de la Región Noroeste del Estado.

Don Luis Salvador Corral Piñón, como presidente del Grupo La Norteñita, organización frutícola logró posicionar la producción de manzana de Cuauhtémoc en los primeros lugares de la calidad en el mundo y la empresa de mayor producción en Latinoamérica.

De acuerdo al Congreso del Estado, Salvador Corral Piñón ha sido un empresario con un marcado cariño a su comunidad logrando la prosperidad de su organización al lado de la población y sobre todo dotando empleo directo, indirecto y temporal a miles de mexicanos.

Por tal motivo los legisladores aprobaron el otorgar un reconocimiento especial al ciudadano Salvador Corral Piñón el cual se entregará el próximo 8 de junio en sesión solemne.
 

Publicado por: Antonio Hernández
Fecha
: 2012-05-31
, 12:20:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas

Lo sentimos, no existen notas en relación con esta nota.

Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
¿Estás de acuerdo en la candidatura común del PRD y PRI?
Si, es una buena fórmula
No, es muy contradictorio
No sé, hay que esperar
Me valen esos partidos