Detienen a mujer por incendiar casa de su novio
Archivo
(Noticias de Chihuahua).- Una mujer fue detenida ayer por su posible responsabilidad con el incendio de la casa de su pareja, ya que vecinos mencionaron haberla visto salir del domicilio cuando se presentó el siniestro.

De acuerdo al parte informativo de la Fiscalía General del Estado, el reporte del incendio se registró ayer cerca de las 17:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle 15 de mayo de la colonia Martín López.

Autoridades al entrevistar a la propietaria mencionó que el suceso fue provocado por la pareja sentimental de su hijo de 28 años de edad, ya que vecinos le comentaron que la observaron salir de la casa antes del incendio.

Fue a las 19:20 horas de ayer cuando fue asegurada por el delito de daños, de tal manera que fue consignada con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
 

Publicado por: Pamela Jáquez Rodríguez
Fecha
: 2012-05-28
, 09:15:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas


Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
¿Deben detenerse los programas sociales por las próximas elecciones?
Si, para evitar corrupción
No, las necesidades no esperan
No, pero hay que vigilarlos
Me da igual, no recibo nada