Archivo
(Noticias de Chihuahua).- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta madrugada en la ciudad de Delicias, sin embargo no se tiene referencia de los responsables.
De acuerdo al parte informativo de la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró a las 01:55 horas en el cruce de las calles 15 Poniente y avenida Parque Poniente en el Fraccionamiento del Empleado.
El hombre fue identificado como José Ramón Aviles Rivera de 32 años de edad, mientras que la mujer permanece en calidad de desconocida.
Aunque no se tienen detalles del acontecimiento, se informó que en la escena del crimen fueron embalados para la investigación, 26 casquillos percutidos de calibre 9 mm.
Las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.
|