(Noticias de Juárez).- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, el lunes 27 de mayo inicia con las labores de reposición del colector que se encuentra ubicado sobre la calle Juan N. Medina, vialidad que será obstruida por tramos de 80 metros cada uno, para el reemplazo de 576 metros de tubería.
Las labores se efectuarán entre las calles 5 de Febrero y Libertad, iniciando en esta última, entre Paso del Norte y Federico de Sol, con la finalidad de afectar lo menos posible la circulación vehicular, donde solo se permitirá el acceso a los residentes del sector.
Reemplazará 576 metros de tubería, a una profundidad de 2.50 metros, en coordinación con la Dirección General de Tránsito Municipal, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.
El objetivo de estas labores es evitar hundimientos en la zona, debido a que la tubería que se encuentra en el lugar ya terminó su vida útil.
Se exhorta a los automovilistas que tengan la necesidad de circular por la calle Libertad entre Paso del Norte y Federico de Sol, tomar vías alternas.
|