(Noticias de Chihuahua).- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez se pronunció en contra de aquellos actores que han culpado a los maestros de ser los responsabilidades del bajo nivel educativo que se tiene en el país.
Duarte Jáquez señaló que todas esas personas que cuestionan al gremio magisterial, son las que realmente no conocen la forma en que se desempeñan los maestros de todo México.
El mandatario estatal dijo que si bien es cierto necesario una evaluación del sistema educativo, éste tiene que ser de manera integral de aquellos sectores que conforman el sector.
Reiteró que no es posible solamente desquitarse y responsabilizar a los docentes de lo que pasa en la educación de México.