Atentan contra ex síndica de Meoqui y huye del país
(Noticias de Chihuahua).- La ex síndica de Meoqui Lorena Meléndez Mata, huyó de inmediato del país luego que grupos armados disparan contra su vivienda y vehículo, según informó César Servando Melendez, hermano de la ex funcionaria,

Según indicó, en el momento del ataque Lorena Meléndez se encontraba en compañía de su señora madre quienes entraron en terror al escuchar los impactos de bala.

La información dada a conocer por Servando Melendez fue la siguiente:

Por este medio y ante las amenazas y atentado en contra de mi madre Berta Susana Mata Talamantes de 80 años de edad y de mi hermana Lorena, hasta nuestro propio domicilio, solo nos queda darle las infinitas gracias al director de seguridad publica de Meoqui, Chih, de apellido Martinez, quien inmediatamente y de forma valiente personalmente blindo nustro domiclio y dirigo la operación hasta el momento que se tomo una determinacion familiar ya que existia la amenaza de las personas que atentaron en contra de mi madre y de mi hermana, regresar hasta nuestro domiclio posteriomente nos escoltaron hasta el aeropuerto de la capital del Estado.
Del mismo modo actuo la fiscal de Meoqui, Chih, la Licenciada Silvia Margarita Valles Lopez, ya que personal a su mando inmediatamente resguardaron nuestro domicilio y nos garantisaron por el momento la segurida fisica de mi familia y de mi persona y nos aseguraron que estarian atentos a nuestra seguridad fisica y de nuestros muebles e inmuebles.
Nuestros vecinos quienes inmediatamente llamaron a las diferentes corporaciones policiacas para nuestro auxilio y de nuestra tia Olga y de Rocio quienes de una manera valiente no se separaron de nuestras personas hasta que las diferentes autoridades policiacas practicamente las corrieron de nuestro hogar.
A los compañeros periodistas don Manuel Gandara Samaniego y a los hermanos Camacho, mismos que siempre los hemos considerado como parte de nuestra propia familia ellos en todo momento por via telefonica estuvieron pendientes del desenlace de dicho atentado.
A los compañeros de partido politico Ismael Perez Pavia y Jorge Velazquez padre e hijo quien en todo momento nos mostraron su solidaridad y demas militantes que omito su nombre.
Los miembros distinguidos del PRI, la familia Gonzalez Carrasco, Amparan Carrasco el Ingeniero Mario Andres Aguirre Gomez, y demas de los diferentes partidos politicos solo nos resta darle las gracias por su amistad y apoyo.
Nos encontramos por motivos de salud de nuestra madre en los Estados Unidos de Norteamerica, mas sin embargo tenemos la certesa de regresar y continuar el proyecto politico de mi hermana Lorena o en caso de su desistimiento continuara por medio de mi persona.
Nuestras hijas, nuestros hijos y nuestras ex esposas y ex esposos, por este medio les solicitamos que extremen las precauciones al maximo ya que siempre tratan de darnos donde mas nos duele y todos ellos son inocentes al igual que nuestra madre y de mi hermana Lorena de nuestros actos los cuales jamas hemos comeitdo ilicito alguno.

CESAR SERVANDO MELENDEZ MATA  

Publicado por: Antonio Hernández
Fecha
: 2013-03-03
, 12:46:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas


Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
Ests de acuerdo en la detencin del polica inconforme?
S, la indisciplina debe pagarse
No, es un abuso
No me interesa opinar