(Noticias de Juárez).- El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal recibió a los tres equipos de la Escuela de Educación Deportiva Integral de Voleibol de Sala que representarán a la ciudad en el Festival Nacional Infantil ‘Profr. Alejandro Salinas de la Garza 2012’ de la especialidad, a realizarse en Monterrey, Nuevo León, informó la Dirección General del Deporte.
La competencia se realizará del 8 al 13 de julio próximo en esa ciudad regiomontana.
Las tres selecciones infantiles entregaron al jefe de la comuna en esta reunión celebrada en la Sala del Cabildo de la Unidad Administrativa Municipal ‘Lic. Benito Juárez’, trofeos y medallas obtenidas en las justas del primer semestre del año.
Estos tres conjuntos, integrados por 33 niñas pertenecen a las categorías mini voleibol para infantes nacidas en los años 2000 y 2001, y micro voleibol.
“Los felicito, tanto a las jugadoras, entrenadores y padres de familia por estos grandes logros, son muy gratificantes”, dijo el Presidente Municipal a la delegación deportiva.
El jefe de la comuna les deseo éxito a las tres selecciones juarenses que intervendrán en la competencia nacional.