Abren acceso de la 1ra de Mayo
(Noticias de Chihuahua).- Esta mañana fue abierta el acceso de la Calle Primero de Mayo desde la Ocampo y el Paseo Bolívar, ya que las obras de construcción del Nuevo Sistema de Transporte Público “Vive Bus” ya se encuentra concluida en dicha intersección.

Se realizó el levantamiento de la carpeta asfáltica y su sustitución por concreto hidráulico, y así mismo se trabajó en el cambio de tuberías de la red hidráulica, así como en el reacomodo de la red eléctrica y de fibra óptica.

Esta apertura desfogará de manera importante el trafico que se generaba por calles aledañas, no obstante, la dependencia estatal recomienda seguir extremando precauciones ya que nuevos frentes de obra se han abierto a lo largo de toda la Av. Ocampo, prácticamente desde la calle Mina hasta su intersección con la Av. Melchor Guaspe

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas reitera la comprensión a la ciudadanía en general por los diversos cierres totales y parciales que existen a lo largo de algunas de las vialidades.

 

Publicado por: Pamela Jáquez Rodríguez
Fecha
: 2012-07-05
, 11:22:00

[ Imprime esta Nota ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Noticias Relacionadas


Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Buscar
Encuesta
¿Deben detenerse los programas sociales por las próximas elecciones?
Si, para evitar corrupción
No, las necesidades no esperan
No, pero hay que vigilarlos
Me da igual, no recibo nada