Chihuahua, Chihuahua, México

| Edición: 2648, Año: 8

2013-10-16, 12:17:00

Realizará Museo Semilla Feria del Hueso Científico


Con motivo de la conmemoración del día de muertos, Semilla Centro de Ciencia y Tecnología realizará la “Feria del Hueso Científico” la cual ofrece una serie de actividades dirigidas a varios sectores de la sociedad.

La “Feria del Hueso Científico” se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre, llevando a cabo conferencias, exposición de arte y ciclos de cine.

Las conferencias estarán a cargo de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua el 31 de octubre de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde. En las cuales se desahogarán los siguientes temas:

* 10:00 -11:00 AM Conferencia Laboratorios Forenses y Metodología de la Identificación por el Dr. Mauro Berna Martínez. Director Servicio Médico Forense

* 11:00- 12:00 AM Conferencia Identificación Antropológica impartida por la Antropóloga Luz Denise Porras Valdovino.

* 12:30- 13:30 PM Conferencia Identificación Médica impartida por el Médico Oscar Roberto León

* 13:30 -2:30 PM Conferencia Identificación Odontológica Impartida por la Odontóloga Paola Manzanares Taguada.

Las conferencias tendrán un costo simbólico de recuperación de 10 pesos.

A partir de las 4 de la tarde se realizará la proyección de la película infantil “La Leyenda de la Nahuala”.

El viernes 1 de noviembre se llevará a cabo una muestra de cine Noir, desde las 4 hasta las 7 de la tarde, proyectando dos clásicos de esta clasificación de cine: “El Vampiro de Dusseldorf” (1931) de Fritz Lang y “Kiss Me Deadly” (1955) de Robert Aldric.

Finalmente el sábado 2 de noviembre se cierra el ciclo de cine con una muestra de cine mexicano, mostrando: “El Esqueleto de la Señora Morales” y “Hasta el Viento tiene Miedo”, de igual forma desde las 4 y hasta las 7 de la tarde.

Además de contar con la exposición de la obra “11 Cráneos” de la Galeria local The Mood, la cual alberga trabajos de artistas locales de Chihuahua, Juárez e incluso el Paso Texas.
Publicado por: Erick Quintana Acosta

Encuesta

¿Deberían las autoridades conmemorar el primer aniversario del AeroShow?